Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Anorexia-Bulimia-Alcoholexia
Blog de todocuidado

img
img
09 de Noviembre, 2010 · General

ANONIMO: "estuve enferma de bulimia"

             


Anonimo:

      estuve enferma de bulimia.


aunque hayan pasado cuatro años desde que sucedió, me doy cuenta de que hay mucha gente con este problema y creo que podría ayudar.

las personas con este problema, reaccionan mal cuando la gente que los quiere les dice que tienen un problema y aun peor es cuando se dan cuenta de la verdad.

tengo 20 años, y hoy estoy sana, mi vida en cuestión no es que haya sido muy buena; siempre cogía catarros enseguida, además tenía depresiones porque los niños me humillaban.

lo peor fue cuando me bajo la regla por primera vez. fue en noche vieja, me acordare toda la vida, me sentí muy mal. me dolía todo el cuerpo y tuve hemorragias fuertísimos. lo pase fatal y a partir de hay tuve unos años bastante difíciles y termine con una depresión. como para la mayoría la adolescencia son años muy difíciles, pero a mi me afectaron muy fuerte. fue en esa época cuando vino la bulimia a mi vida, aunque yo no quería aceptarlo.

no se como paso, pero en lo único que pensaba era en comer y en nada más. tenía mucha hambre y me ponía a comer todo lo que encontraba. así termine pasando días de urgencias haciéndome lavados de estomago debido a los atracones que me pegaba.

la única que se daba cuenta de mi problema era mi madre. nadie le hacia caso a mi madre cuando contaba mi problema, ni siquiera lo hizo el médico que supone que es el especialista. mi madre se preocupaba cada vez más. yo cada vez engorda más y no quería hablar con nadie. mi madre intentaba hablar con migo para reconocería mi problema, pero yo no le hacia caso y me cabreaba con ella.

mi madre me empezó a llevar a distintos médicos. primero con endocrinos, que me mandaban dietas; luego a psicólogos. toso este problema también afecto a mis notas, eran malísimas.

al final mi madre dio con un doctor encargado en mi caso. yo estaba harta de tanta pastilla y de tanto médico. pero gracias ha este doctor me cure. el precio que tuve que pagar fue duro, yo seguía sin reconocer lo que pasaba y pensaba que todo el mundo esta loco y que porque razón no me dejaban vivir en paz y estar tranquila, me preguntaba yo. aunque no estaba contenta con mi físico era yo y no quería que nade me cambiara .

a los 14 años recibí un castigo, me ingresaban en el hospital para resolver mi problema. el doctor me dijo que era la única forma de combatir la bulímia y que tenía que ser fuerte y ayudar para que me recuperara.

estuve cinco meses en el hospital, sin poder ver a mi familia nada más que los domingos. allí dentro me sentía solo sin que nadie me apoyase ni me ayudara. en el hospital había más niños y con más problemas que yo, tanto con anorexia, como con cáncer. al ver todo aquello no hacia más que desesperarme. quería irme, salir de aquella cárcel y poder vivir mi vida.

allí me enseñaron a comer bien y a mis horas, y a los tres meses me di cuenta de que tenía un problema y de que estaba enferma. al final yo sola con ayuda de un psicólogo me acabe curando y por fin vino un médico ha decirme: te vamos a dar el alta. fue el mejor día de mi vida por fin me iba a casa.

lo mejor fue llegar a casa y abrazar a toda mi familia y mis animales y saber que volvía a estar protegida por la gente que me quería.

ahora todo eso forma parte del pasado. todos lo pasamos mal, y se a quedado en un recuerdo olvidado. abecés pienso que no debería comer para no volver a mi pasado, pero también se que no puedo estar toda mi vida sin comer porque caería en anorexia y no lo quiero para mi. mi madre es la que más me apoyo para poder recuperarme; cuando tienes un problema así no sabes como agradecer a quien te ha cuidado, y te ha dado apoyo. espero que me historia valga para algo, y que toda la gente que tiene este problema la afronte aunque no sea fácil. pero poder curarse es el mejor regalo. hoy soy una chica feliz del mundo al lado de mi familia y de mis amigos.

publicado por todocuidado a las 16:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ariadna Cabrera



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (18)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad